Quienes somos

ROJO Pladur y Escayola

En ROJO realizamos todo tipo de trabajos en interiores con sistemas de placa de yeso laminado, combinando decoración con cualquier solución técnica requerida para particulares y empresas

Realizamos y disponemos de una amplia variedad de acabados en techos registrables o desmontables desde placas comunes a cualquier posibilidad en madera, cristal , revestimientos plásticos o cualquier material amoldable a nuestros sistemas constructivos ,techos contínuos utilizados para viviendas, negocios etc… combinando diferentes soluciones técnicas con cualquier opción decorativa en aislamientos acústicos ,térmicos etc.

En ROJO somos capaces de adaptarnos a todo tipo de presupuestos ofreciendo calidad y rapidez en todos nuestros acabados.

Realizamos todo tipo de tabiques divisorios y trasdosados generando todo tipo de soluciones constructivas solucionando cualquier problema con el ruido y temperatura siendo especialistas en este tipo de aislamientos.

Para cualquier reforma en vivienda ofrecemos múltiples sistemas decorativos o constructivos para la colocación de puertas correderas , para la realización de cualquier mueble en acabados de yeso laminado o estanterías  , para el aislamiento térmico en el interior de la vivienda y para cualquier necesidad constructiva.

Trabajamos con una amplia variedad de diferentes materiales que nos conceden la posibilidad de realizar cualquier tipo de trabajo por muy complejo que resulte.

En ROJO realizamos proyectos y ejecuciones acústicas para insonorizaciones de locales dirigidos por un departamento de ingeniería que colabora con nosotros para todo tipo de necesidades.


¿Quieres contactar con Rojo?



Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das el consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.