Insonorizaciones

Todos nuestros servicios están avalados por nuestra profesionalidad y calidad en los acabados y en los detalles. Para nosotros lo más importante es ofrecer servicios de calidad, donde todos nuestros clientes siempre queden totalmente satisfechos, con un trato personalizado y adaptado a todas sus necesidades y demandas.

Ponemos a su disposición los conocimientos y el asesoramiento de nuestros profesionales realizando un presupuesto previo sin compromiso.

Con la insonorización reduciomos el impacto acústico, con el consiguiente problema que esto puede acarrear en la vida de las personas. Insonorizar una vivienda o local comercial puede mejorar la calidad de vida de las personas.

Por eso, es muy importante que se realice correctamente la insonorización de la vivienda o el local. En ROJO nos aseguramos de que las insonorizaciones sean perfectas.

En ROJO te ofrecemos la máxima calidad a un precio competitivo. Realizamos cualquier trabajo de insonorizaciones en Santander y toda la provincia de Cantabria.

Si tienes un local comercial y no quieres tener problemas es recomendable que realices una insonorización adecuada del mismo para evitar quejas de los vecinos o colindantes.

Asimismo, también trabajamos en las insonorizaciones en fábricas e industrias, maquinaria y salas de calderas.

¿Qué tipo de trabajos de insonorización?

  • Insonorizaciones de domicilios particulares.
  • Insonorizaciones de locales comerciales.
  • Insonorizaciones de cafeterías.
  • Insonorizaciones de bares.
  • Insonorizaciones de estudios de grabación.
  • Insonorizaciones de locales de ensayo.
  • Insonorizaciones de estudios de radio y televisión.

No lo dudes más y solicitanos un presupuesto de instalación de pladur sin ningún tipo de compromiso.

¿Quieres contactar con Rojo?



Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das el consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.